Anhelo de tí...

Author: B. Rimbaud / Etiquetas:


Dueles todavía, ¡oh tantos anhelos no consumados! ¡oh tanto tiempo transcurrido! La herida no se ha cerrado, al ver tu pelo perfectamente recogido, tu cuerpo esbelto y estético como siempre, tu firmeza, tu rostro lleno de esa inocencia que pervierte. Derivan como conclusión que no pueda mentirme más, que sienta un ansia infinita de ser-contigo, de concretizar los trazos que mi mente dibujo sobre lo que la realidad debía devenir para ambos. ¡Dulce efebo! ¡Feroz cazador! A tus pies me tuviste en aquel entonces y el absurdo, como todo en este mundo, es que aún me tengas aquí postrado esperando el momento de tu epifanía. Tu sola presencia destroza la estatua que había construido de mí mismo, detonas como dinamita todas las bases de la nueva existencia dejándola en pobres ruinas. ¡Corazón infame! Apuñalas a tu dueño por la espalda mientras éste, débil y enfermizo, se tambaleaba agonizante por la vida. ¡Razón sumisa! ¡No ofreces argumentos que, como escudos, resistan el embate de la feroz lanza de sus ojos! Sufres voluntad, maldice a dios y a toda su creación, aunque ya se encuentre maldita. Mientras tanto, la miel del dolor corroe esta alma lacerante. La desgarradura cubre todo lo que soy. En un miserable derrotado me transformo y en un fugaz instante imagino todo lo que pudimos lograr juntos, grito tu nombre y me lanzo a la nada del sinsentido.

4 Interpretaciones, fantasías, idealizaciones:

Dídac Muciño dijo...

Anhelas dejar caerte al vacio de tus infortunuos deseos de amar?...
No se por que, se me vino mucha ala mente a sabines..

No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.

Escribes, divinamente bien... _LAs esculturas son, la estetica del corazon abierto, los anhelos de no solo vivir, si no lo que conlleva todo este rollo tremende de existir.

Las mascaras, es un tecnicamente halblando en pintura, son velatorios, siempre esconden algo, pero tambien, algo deben de enseñar a esa realidad.

Saludos,que tengas buen martes!!

Naul dijo...

hermoso, asi me siento justo asi, y asi me he sentido, y quien sabe si mañana me sienta igual, escribi una vez algo parecido, aunque no soy tan elocuente con las palabras, cambio mucho mi modo de escribir dependiendo del momento y aquel dia, me gusto para escribir muriendo quedito,si un dia tienes tiempo,mi blog esta abierto para que ahi lo leas, saludos estare por aqui :)

B. Rimbaud dijo...

Gracias por sus comentarios. Voy de pasada próxima vez que entre visito sus blogs aunque ya saben que siempre lo hago.

Erranteazul dijo...

El más puro estilo Rimbaudiano..sin duda.
El dolor, la angustia, el sentimiento mixto entre el amor y el odio. Un alma ardiente la tuya...y el entorno también.

Twitter

Seguidores