Bernardo mudándose o El folklore cambia de casa

Author: B. Rimbaud / Etiquetas:

Pues bien, se que esto ha estado demasiado abandonado por mucho pero mucho tiempo. Debo de confesar que ya llevó, desde el primer día de mi cambio de casa planeando escribir una entrada que llevara el título y que renaciera el interés por mi blog (aunque creo que nunca lo ha habido jejeje).
Resulta que el 15 de octubre Bernardo agarro sus triques, chivas, botellas de cahuama, uniformes de tkd, libros de filosofía, garras, zapatos, cerillos de hoteles, llaveros, adornos, cds, posters, etc. y dejo la casa en la que vivió por más de tres años. Los motivos no están ustedes para saberlos ni yo para contarlos. Lo que si nos afecta a ustedes y a mí es que allí no tengo conexión ='(.
El chiste es que desde entonces llevo ya casi un mes de una vida "nueva", con cambios tan interesantes como hacerme de comer, leer mientras tomo café sin que nadie me molesté, una reunión en la sala (aunque esté desierta), levantarme los domingos hacerme chilaquiles (por la cruda) y poner canciones a todo volumen de la sonora margarita), esuchar solo la música de Wagner sin gritos ni nada etc., En fin, en resumen digamos que me traslade con el Folklore que me es propio (y que conste que no me encacillo, pero las cosas como son jajaja).
Y a riesgo de suene a canción de la leona dormida con aquello de "hoy voy a cambiar", he de decir que esta mudanza no es la única, analogamente realizo varias: en el trabajo, en lo sentimental, en lo intelectual. Es una época de demasiados cambios, que agotan, agobian y aparentemente generan más huecos de los que ya había.
Ya escribiré más al respecto, se suponía que esto era una apología del por qué no había podido conectarme pero termino siendo una narrativa futil de algo de mi vida en fin jejeje para ponerle algo de lógica a este guiso:
FOLK AS FOLK

3 Interpretaciones, fantasías, idealizaciones:

alex dijo...

Me acostumbre a tus besos,
Y a tu piel color de miel,
A la espiga de tu cuerpo,
A tu risa y a tu ser.

Mi voz se quiebra cuando te llamo,
Y tu nombre se vuelve hiedra,
Que me abraza entre sus ramas,
Y esconde mi tristeza.


Algo de mí...Algo de mí....
Algo de mi se va muriendo,
Quiero vivir...Quiero vivir...
Saber porqué te vas amor...

Te vas amor pero te quedas,
Porque formas parte de mí,
Y en mi casa y en mi alma,
Hay un sitio para ti...

Se que mañana al despertarme,
No hallaré a quien hallar,
Y en su sitio habrá un gran vacío,
Grande y mudo como el alma...

el juntacadáveres dijo...

bien, pues que bien que ya estas de regreso aquí... ya se te extrañaba...

y pues bienvenido a esto de vivir solo, bueno, bienvenido a medias ya que yo ahora ya no vivieré solo... jajaja... pero bueno, seguro te la pasarás super bien!!!

invitame a la FIL no¿?

Erranteazul dijo...

And for those who clame lonlyness, but not at all, sea shall returns with the fog bringing remembers...nostalgy and tears.

Se produjo un error en este gadget.

Twitter

Seguidores