Escrito número 100!

Author: B. Rimbaud / Etiquetas:

No hay como despertarse con un terrible dolor de cabeza por la mañana, apenas abrir los ojos y darnos cuenta que está nublado y que lo que menos amerita el pinche día es levantarnos y hacer todos los preparativos para ir a trabajar. Que vanalidad ni que nada: si no vas no comes wey. Como huracán, se quitan todas las cosas del suelo buscando una cartera y pepenando los documentos que se consideran necesearios. Las necesidades biológicas, de todo tipo, piden ser cubiertas. De alguna manera que no se sabe como, pero puedes llegar a tu trabajo con solo media hora de retardo (conciente de que podría haber sido más), solo para descubrir que con quién checas la entrada no asistió el día de hoy, por lo que hubiera dado lo mismo llegar a tiempo que 3 horas más tarde. Y ya una vez, que uno se siente frente al monitor ¡uff! Se da cuenta que algo olvido, en mi caso, este caso, se me olvido el borrador del escrito que iba a poner, por lo que tuve que recurrir a toda esta parafernalia para justificarme ante mí y ante ustedes.

No obstante, si he de dar un aviso no muy importante por cierto. Incluiré, próximamente, otro género al blog como narrativa o cuentos cortos en los que me aprovecharé de la licencia poética. Aclaro eso por que luego, sin bien son proyecciones, no quiero confusiones. Sobra decir que cualquiera que escriba lo que escriba y como lo escriba, está exento de decir mentira o verdad, ya lo decía Platón, los poetas mienten demasiado. No me siento un poeta, lo cuál me da legitimidad para mentir mucho más que los poetas.

Ahora tendré más acceso a Internet así que confío en poder publicar más seguido. Les mando un saludo a todos y espero sus comentarios.


Curioso pero me he dado cuenta hasta el final que este es el escrito número 100 y como odio las retrospecticas (sea en fin de año, en cumpleaños o en cualquier ocasión) mejor espero que alguno de los lectores me invite unas cahuamas o un tino y nos vayamos a celebrar!

3 Interpretaciones, fantasías, idealizaciones:

Nube Viajera dijo...

y es fin de semanaaaa, asi que es muy buena la opcion.

los poetas adornan su decir...hablan de los momentos que se atrapan.

te dejo besos de nube

Dídac Muciño dijo...

vamanos aaa celebrar!!!!!!!!
FIESTAAAA, FIESTAAA!!
>_<

ya bien lo decia Nicanor Parra"...el poeta no cumple su palabra, si no cambia los nombres de las cosas, por que razon el sol ha de seguir llamandose sol?, pide que se llame misifus"

esto va estar interesante, mi buen b. rimbuand... te extrañe canijo!!!

felicidades pos su post 100, en estos casos que se regala... pideme lo que quieras!!

Saludos y abrazos!!

B. Rimbaud dijo...

Yei! Ya tengo dos regalos:besos de nube, y de dídac jejeje no sé tendré que pensarlo porque no me decido...:P

Twitter

Seguidores