A los amores desgarradores

Author: B. Rimbaud / Etiquetas:







Detén tu beso caliente, antes de que toque mis labios querido mío. Basta de caricias, basta de cariños… Deja el amor, aparta la ternura. Y, te lo suplico, ¡hazme daño! Inflige dolor en este cuerpo insensible que, sin duda, no nació para el amor suave. Dulce ilusión es ésta, por eso no se marca en la piel. Que aquello que no duele, bien lo dice el refrán, no ha de servir. Pues yo de lo ruego: de fiel enamorado a verdugo feroz torna tu ser, que si el amor ha de sufrirse, dime entonces: ¿para qué es? ¡Que en las cantinas cante yo toda la desilusión! ¡Que noche tras noche perdido me encuentre en el alcohol! Así, escrito y cantado está. Todo lo demás, todo lo demás: ¡no lo conozco yo! Sea el azote de tu desprecio mi pan de cada día. Erígete en el camino con espinas sin fin que he de transitar. Que si sangre no se derrama por el amado, éste no nos debe de escuchar. Deja pues que corran las lágrimas como torrente, no me pidas más que sea feliz si mi esencia es ser-sufriente. Ojala pronto la locura me cambie, de suerte que tú, con el desprecio que te pedio, así me hables. ¡Que en las cantinas cante yo toda la desilusión! ¡Que noche tras noche perdido me encuentre en el alcohol! ¡Que el amor del que hablaba Rimbaud jamás se reinventó!

5 Interpretaciones, fantasías, idealizaciones:

Dídac Muciño dijo...

Y te pego el amor, en lo mas profundo de tu ser, de la existencia, y de lo encantador... por eso hoy te digo....


























FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!
te mando un abrazote!!!!
cuidate mucho :).

Saludos!

Dav.id dijo...

A veces quisiera que llegara algo a si pero sin amor, sin ternura ni caricias, no se si mas carnal, pero si algo distinto. Sensaciones nuevas.
Pd: buenisima la imagen del texto anterior (cafe)

Saludos desde Chile

DAVID

Erranteazul dijo...

Tanto sufrir, tanto llorar, tanto amor sufriente...¡hace usted bien señor Rimbaud!...En la cantina cántelo hasta k deje de doler...déjeme acompañarlo, que to también toy sufriendo...y mucho!
¡YO INVITO!

Y el alma...aún intacta?

Y como dijera su paisano Don José Alfredo: ¡Ya me canso de llorar y no amanece!

Nube Viajera dijo...

lo que provoca el amor, indudablemente inexplicable jaja

besos
Nube Viajera

Swirlies dijo...

Demasiado desgarrador diría yo. A tal punto de eludir la claridad en el amor. Y creo que no es de extrañarse para semejante verdugo como lo es la pasión.

Twitter

Seguidores