Vivir

Author: B. Rimbaud / Etiquetas:


Quiero dejar de buscar el sentido allá afuera. Frenar el anhelo del afecto que carcome los huesos mismos. No creer que dios ha muerto, hasta asesinarlo con mis propias manos y verter su sangre para hacer florecer los verdes campos de la vida. Negar de manera tan radical y absoluta otra existencia que no sea ésta. Afirmar, con la ternura del infante, una nueva forma de ser. Visualizar tan clara y distintamente lo que quiero, que no pueda sino actuar para conseguirlo. Menester es dejar la negación de lado, tal y como lo hice alguna vez con el deber…Sea la luz y mi ansia por vivir, la brújula que guíe mi camino, un camino de esfuerzo y voluntad, de gozo y tristeza, de razón y pasión...de ser.



3 Interpretaciones, fantasías, idealizaciones:

Anónimo dijo...

hola, sí, andaba desaparecida, pero intentaré volver más seguido. lo que pasa es que el bicho llega a veces y a ratos no se quiere ir en mucho, pero de pronto paf, se muere y tiene que volver a renacer en otro y eso tarda tiempo.
muchas gracias por tu comentario; debo confesar que me encanta también la parte de las amapolas, como que le tengo cariño, al igual que al esternón.
kant es necesario a veces, sobretodo en cuanto a lo sublime, pero hasta de eso te olvidas a veces.
respecto a lo tuyo, creo que el dejar de buscar sentidos allá afuera es siempre bueno, porque los verdaderos sentidos están siempre adentro, más al centro mismo de las cosas. en lo personal, me he visto en la necesidad de hacerlo seguido últimamente, dado que no tengo un afuera al cual recurrir y es más dulce.


saludos!

Blog dijo...

Si, Corea también tiene que ser interesante. Poro esta claro que si me fuera a corea me iría a un templo o cerca de la Kukiwon para poder entrenar como un rey, jaja.
Que tengas un buen fin de año!

vanto y vanchi dijo...

nice!!!


y desde mi espacio:

lo mejor, mi poeta!!
besos!

Twitter

Seguidores