A ti

Author: B. Rimbaud / Etiquetas:

Me ganó Sabina: “Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo”, deseaba escribírsela a quién con su piel de sol, ha irradiado solo dos días mi oscuro mundo. Al ente portador de esos ojos en los que se descifra un universo entero. Al emisor de aquella voz dulce que dirigía a otros. A ti, deseaba entonar mis cánticos, mi feroz guerrero, finalizar escrito tras escrito, verso tras verso: un mundo de composición para ti. Y ahora, ideas me faltan y pesados se yerguen mis dedos: el tedio hace su entrada triunfal y con una frase llena de frialdad proclama el final de la obra: “No es para ti, nunca estará a tu lado. Su cuerpo no fue hecho para yacer junto al tuyo en el mismo lecho…” Me quedo de hielo, quiero continuar describiéndote pero no puedo, pasmado estoy: la belleza buscada y encontrada, más imposible que cuando entre sueños mi etérico ser le contemplaba.

2 Interpretaciones, fantasías, idealizaciones:

Anónimo dijo...

Mi dulce niño, sabes que el devenir es así, que a veces se empeña en mostrarnos todo aquello que termina por desgarrarnos. Pero el dolor es sólo la antesala del placer...

Alegna.

Erranteazul dijo...

Coincido con anónimo. Y sin embargo, a quien haya estado dirigida...llevaba un sentimiento tan íntimo y grandioso a la vez, no es cierto?

Twitter

Seguidores