Llueve

Author: B. Rimbaud / Etiquetas:



Llueve…como el jueves de la semana pasada en que nuestro encuentro se vio frustrado, como el resto de la semana en que no supe de ti. Gota tras gota, con furia infinita, hieren al piso y asesinan al poco silencio que habitaba en tu ausencia. Recuerdo tras recuerdo, anegas mi mente y empapas mis emociones como a lo lejos el agua de este temporal ha inundado calles. Los estallidos de las descargas eléctricas me aterran como tu voz cuando dice que no podrás. La brisa húmeda y helada me traslada a otro mundo tal y como hace unas horas lo hicieran tus labios. Y la lluvia se convierte en causa eficiente de la reminiscencia de los momentos a tu lado, impregnando el aire de la nostalgia de estar a tu lado; mi cuerpo, titiritando de frío, mendiga tu abrazo para tener un poco de calor pero tú te alejas, como las nubes deslizadas por el viento dejando la inundación del sentimiento atrás. Llueve, llora el cielo como lágrimas vertieron esos ojos que tuvieron la osadía de mirarte, cuando tal vez no deberías de ser mirado.


3 Interpretaciones, fantasías, idealizaciones:

Anónimo dijo...

Bueno ya, deja de torturarte. !Este es un nuevo comentario!

Sé que lo que buscas es eso, que pase alguien y te deje algo escrito para leerlo y sentir que mereces un par de minutos de alguien, quien sea.

Y si acumulas comentarios, eso quiere decir muhos minutos de muchas personas. Eres un ladrón de tiempo, requieres tiempo de vida de los demás. Cazas minutos, mienstras más tiempo estés en la mente o en la conciencia de las personas, mientras más tiempo te "dediquen" más contento te sientes.

Piensas, sientes que si no eres merecedor de tiempo y atención, es porque eres una basura. Así tratas a los demás, cuando alguien te disgusta, le dedicas el menos tiempo posible y viceversa. Juegas con eso.

Pero eso te convierte en un ser cruel. Porque, a pesar de que los demás no psientan lo mismo que tú, y el tiempo que les dediquen o no no les afecte tanto como a tí, tu das o quitas tiempo pensando que eso prodeuce en los demás el mismo efecto que en tí.

¿Por qué pensar en estos términos?

¿Podrás algún día valorarte positivamente independientemente de que nadie te dedique ni un minuto?

¿Podrás criticarte y reconocer tus defectos, a pesar de que seas el centro de atención y haya gente que viva por y para tí?

¿Podrás, a la par, vvalorar a las personas sin que eso se traduzca en que les dediques tiempo?

¿Podrás menospreciar a las personas , sin embargo, concederles tiempo, aunque sea para conocerlas?


Dejo las preguntas. Te dediqué un tiempo para analizar tu interés por el tiempo. (Con este juego de palabras dejo mi firma, ya sabes quién soy)

B. Rimbaud dijo...

Tan importante fue su observación, ¡por Hera que sí!, que decidí dedicarle un comentario mi estimado

Erranteazul dijo...

Yo sé quién eres, anónimo, y vengo a dedicarte este tiempo y también a Rimbaud, pues es lo mismo.
De dónde, de dónde venimos los tres...que tan profundamente parecemos estar identificados?

Al fin ese beso no se olvida, verdad?

Twitter

Seguidores