Hoy me he reinventado (y no pongo hoy voy a cambiar por miedo a que suene a canción de la Dalessio), y es que tras el aburrimiento que hay en casa y negándome rotundamente a ver las fotos familiares de aquel añejo pasado, decidí publicar lo anterior en el blog y cambiarlo poquito. Acabada esa primer misión decidí entrar en el blogg de una amiga para ver que había publicado y de pasada comentar algo de lo suyo.

Cuando termine de poner un par de comentarios, me encontré con el tedio de nuevo, y entre observar fotos del bautizo del hijo de la tía, que dicen que es mi primo, abrí la puerta de una dimensión desconocida: le dí clic a la parte que decía siguiente blog y me puse a husmear, sin más, los blog, ajenos.

Sobra decir que esto lo considero como la culminación de mi ocio en estas vacaciones, pendientes los hay, ritos los hay, pero el estar sentado frene al monitor tiene algo de placer malsano.

He visto escritos en diversos idiomas, a veces me río, a veces me da ternura pero el ocioso que está presionando las teclas sigue igual de aburrido pensando en con quien podría echarse una cahuama y por puro ocio y/o tedio.

1 Interpretaciones, fantasías, idealizaciones:

Anónimo dijo...

y parece ser que mi blog fue uno de los que describes.
muchas gracias por comentar y qué bien que te haya gustado.

saludos desde acá

Twitter

Seguidores