Algo de ti

Author: B. Rimbaud / Etiquetas:

Vuelven las ansias de estar junto a ti, de repetir esa noche que poco tiene de haber pasado. Salir corriendo de casa, dejar los libros un momento y entregarnos, sin más, a lo que nos mandan nuestros instintos.

Mis labios recorriendo tu espalda desnuda, tan lisa como un mar en calma. Los dedos de mi mano palpando cada centímetro de tu dulce piel, una veces con tranquilidad y otras con violento frenesí.

Sentir como mi lengua recorre tu cuello, hasta llegar a las coyunturas de la oreja con él, con ese sabor que te es propio, hasta besarnos nuevamente.

Para entonces comenzar a sembrar las flores del amor por todo tu pecho y abdomen y continuar hasta donde tú me lo permitas…

Mi boca, cansada de satisfacer su incesante oralidad, volverá a tus labios; mientras mis manos, más llenas de tu cuerpo que del mío, ansiosas comenzarán a acariciar tu rostro.

Hasta que de nuevo nos encontremos juntos en un abrazo, luchando por romper nuestras cárceles de carne y hueso, y unir nuestras almas hasta forma una sola; mientras los cuerpos, aunque sea en vano intento, embonen en pretendida simulación, uno solo.

Después, dormir juntos con tu sabor en mi saliva, los brazos entrelazados. Negando así todo frío, toda soledad en consecuencia.

Por eso, ansias de ti, ansias de ser…ser lo que no se es, pero al fin y al cabo: ser.

0 Interpretaciones, fantasías, idealizaciones:

Twitter

Seguidores